Desde que a finales de 2016 se conocieran en la tienda de Gucci en la que ella trabajaba y él acudía a adquirir modelitos, la relación de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez siempre ha causado muchísima expectación. Más aún cuando comenzaron los rumores de un posible embarazo que tardó muchísimo en confirmarse. Por fin la pareja habló de que, efectivamente, iban a ser padres de una niña que nacería este mes de noviembre y que ya es toda una it girl.
Ahora ha pasado casi un mes en el que Georgina Rodríguez ha compartida diversas fotos familiares con la recién nacida. Pero, mientras que con los mellizos Eva y Mateo -nacidos a principios de junio a través de un tratamiento de gestación subrogada en Estados Unidos- siempre se les podía ver el rostro, con Alana Martina no pasaba lo mismo.
Alana Martina y su body animal print
La razón era que la modelo estaba preparando una exclusiva mundial para presentar a la pequeña por todo alto a través de la revista ¡Hola!, donde madre e hija protagonizan un reportaje sin CR7. Unas fotografías en las que la recién nacida luce un body animal print que ha causado sensción. Un look firmado por Dolce&Gabbana, con un precio de 245 euros, con el que ya se ha convertido en una it girl sin tener aún ni un mes de vida.