La firma española de moda infantil Bonnet à Pompon presenta su campaña para esta nueva temporada otoño/invierno 2013/2014. En esta estación nos traslada a una atmósfera en la que los niños disfrutan siendo niños: juegos, risas y amigos.
Estampados divertidos y tweed, los protagonistas de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Bonnet à Pompon
Bonnet à Pompon apuesta por un estilo personal donde los pequeños detalles adquieren una gran importancia. Los diseños más clásicos se unen a los modernos para acompañar siempre a los pequeños de la casa en sus colecciones de recién nacido, bebé y kids.
Para este otoño 2013 los colores como los empolvados franceses, el rosa vintage y los tonos crudos contrastan a la perfección con el gris grafito, el azul marino y el mostaza. Los estampados se vuelven divertidos con pájaros, lunares, estrellas y románticas flores como auténticos protagonistas para las niñas, y cuadros y tweed para los niños. Las bufandas y los gorros, junto con las prendas de abrigo en colores oscuros de tejidos tipo sastre, son el compañero perfecto para los días de más frio.Las imágenes de campaña desprenden calidez y frescura, y retransmiten el saber hacer de la firma. Disfrutando de una tarde al aire libre, Bonnet à Pompon nos descubre su creativa colección de la cabeza a los pies, con ropa y accesorios suaves y confortables para los niños. Esta colección presenta como novedad la introducción de la línea de calzado, con diversos modelos como slippers, merceditas y mocasines.