Aden + Anais vuelve este verano 2017 con diseños con estampados con motivos infantiles y con estilo como son las calaveras, los tops o los corazones en colores metalizados como el plateado o el dorado junto a los colores estrella y básicos para cualquier madre, tanto las arriesgadas como las más convencionales, que son el rosa palo, el blanco, el azul y el gris. Estos son colores esenciales tanto de la marca como los que prefieren ahora las madres, ya que son prendas más combinables y sencillas para el verano.
Son prendas respetuosas con el ph del bebé
La primera es la colección más de niña y romántica, 'Sketch Hearts', pijamas y conjuntos de pantaloncito con camiseta con pequeños y bonitos corazones en color rojo, rosa y gris. La segunda colección es más atrevida y estilosa, 'Metallic Water Dot', aunque esta conserva los standards de calidad propios de Aden + Anais, tienen un nuevo cambio de imagen. Cada prenda que compone esta colección 'metálica' se estampa sobre tejido de muselina blanca y rosa empolvado pequeños detalles, como lunarcitos en tinta metálica de color dorado y plateado. Dentro de esta colección en colores metalizados hay dos estampados con topos rosas, 'Rose Water Dot' y con calaveras 'Metallic Water Dot'.
Además, lo que destaca por encima de todo en esta nueva colección es que cada uno de sus modelos sigue manteniendo las mismas características que hicieron triunfar a la firma hace 9 años. Tejidos muy ligeros, ecológicos, antialérgicos, transpirables y que lavado tras lavado siguen conservando su suavidad y resistencia. Este colección se lanza en las tallas propias del primer año de vida del bebé, divididas de 0-3m, 3m-6m, 6m-9m y 9m-12m.