Pocas firmas de moda infantil pueden presumir de apostar por una producción sostenible. Airí Ferrer y Emma Sarobe, responsables de Lola for Kids, cuidan con especial mimo y cariño cada una de sus prendas, pues utilizan algodón 100% y cada pieza pasa por sus manos antes de llegar a su punto de venta.
Sus diseños para esta temporada incluyen prendas de abrigo clásicas y camisetas divertidas decoradas con estrellas, animales y flores, algunas incluso con cremalleras que descubren bolsillos secretos. Para las niñas destacan los vestidos de inspiración retro y para los niños sobrecamisas de cuadros, que combinadas con abrigos o sudaderas no dejarán que pasen frío.
Estampado estrella: animales
LOLA for Kids tiene a su vez una línea de prendas básicas atemporales para bebés y niños de 0 a 10 años, por lo que sus diseños están disponibles a lo largo de todo el año en bodys y camisetas. La temática estrella son los animales: conejos, patos, ciervos, mariposas... pero también hay hueco para las flores botánicas, y como última incorporación, el mundo circense.
No podemos olvidar tampoco la línea de productos 100% eco, pensada para los recién nacidos de 0 a 3 meses, y en la cual se utilizan materiales ecológicos y 100% algodón. Prendas para mimar a los más pequeños que van desde bodys y patucos hasta baberos y pijamas. Definitivamente, merece la pena apostar por esta firma española, que cuida de nuestros peques a la vez que se preocupa del medio ambiente.