Los Kardashian se han convertido en uno de los clanes más famosos del planeta gracias a sus múltiples apariciones en público así como al programa de televisión que daba a conocer sus vidas y acciones más íntimas
A principios del mes de noviembre de este año, un nuevo miembro se unía a la gran familia mediática: Dream Kardashian, hija de Rob y Blac Chyna. La pequeña ya ha sido vista en varias fotografías en las cuentas de las redes sociales de sus progenitores por lo que va a estar muy acostumbrada a ponerse delante de las cámaras.
Rob Kardashian se sumó al diseño de prendas con la firma Arthur George y, para su colección navideña, no ha podido resistirse a contar con una modelo muy especial, es decir, su propia hija. Con tan solo unos meses de vida ya es modelo y sus imágenes están dando la vuelta al mundo ya que tiene hasta una cuenta de Instagram. ¿Se convertirá en top cuando sea mayor? No sería de extrañar, ya que varios miembros de su familia, como Kylie o Kendall Jenner, lo son y podrían aconsejarle.
Calcetines Arthur George
El popular Rob Kardashian lanza, como toda firma que se precie, una colección de calcetines por cada temporada o acontecimiento. Tiene líneas de estas prendas con todo tipo de mensajes, incluso para llevar en una boda.
Para la próxima Navidad, que ya está llegando, a elaborado una colección más especial con el rojo y el blanco como protagonistas. Además de calcetines para los más pequeños, también destacan otros para adultos en los mismos tonos para ir a juego con ellos o en colores diferentes.