Los más peques ya están deseando acabar el cole para disfrutar de las vacaciones y estar todo el día jugando en la piscina y en la playa bajo el sol del verano. Etam ha querido acompañar a las niñas esta temporada iniciándose en el mundo infantil y creando una línea exclusiva para las más pequeñas de la casa.
Y es que las tendencias que arrasan en la pasarela no son sólo para los adultos, los pequeños también pueden seguir la moda y estar a la última mientras se dan un buen chapuzón, por eso, Etam ha creado una línea en la que destacan la tendencia marinera, los cuadros vichy y el estampado floral : claves perfectas y muy adecuadas para las niñas pequeñas.
Distintos estampados y formas
Hay disponibles trajes de baño que incluyen volantitos en varios modelos, y además bikinis de cuadritos en tres colores diferentes: azul marino, rojo y verde con aplicaciones de lazos y fruncidos en la parte superior.
También encontramos las rayas marineras en colores más llamativos, como el rosa fucsia, y el estampado floral en clave más inocente y alegre con una mezcla de frambuesa, turquesa y verde lima como tonos principales del estampado. Además hay disponibles distintas formas para elegir la más confortable y adecuada para la edad de la niña.