Esta formada por eléctricas combinaciones, mezcla de estampados, influencias náuticas y ropa garden party para que toda la familia vista con estilo. Ofrece moda para cualquier ocasión y celebración.
Una línea creada para las celebraciones más importantes
Para las chicas, grandes estampados florales, casi exagerados que han dominado las pasarelas. Encontramos una preciosa falda con un pequeño detalle en el ribete, una selección de vestidos de tirantes con cintura de imperio entre plisados, volantes y tonos pastel que adornan cada una de las prendas de esta nueva colección.
La ropa de fiesta para los jóvenes caballeros permite que los chicos sigan siendo eso, chicos. Como alternativa a un incómodo traje, Benetton propone una blazer ligera y perfecta para las ocasiones más importantes, junto con un pantalón con dobladillo en tono azulado.
La ropa de diario se combina de forma inmejorable con guiños a referencias universitarias y náuticas. Para ellas, propone camisetas con motivos marineros. Jeans desenfadados y una chaqueta ligera en color limón. En la colección de chicos llaman la atención las sudaderas de deporte universitarias de inspiración vintage que combinan a la perfección con camisas de cuello y denim.
Una perfecta colección para dejarte llevar por las últimas tendencias, como son los estampados y el juego de las proporciones y alegrar esta primavera/verano el armario de tus hijos.