¿Te imaginas vestir igual que tu hija? ¿O igual que tu madre? Así es la nueva moda que les encanta a las celebrities. Los pequeños también pueden seguir las tendencias y dejar atrás el vestuario infantil.
No es la primera vez que Beyoncé viste a su hija igual que ella. En mayo de este mismo año subió una foto a su Instagram con Blue Ivy en el que las dos lucían una bonita chaqueta denim con parches de animales y flores de Gucci.
Esta ocasión la firma italiana ha podido contar con la cantante y con su pequeña para promocionar esta línea de ropa madre-hija. Ha ocurrido durante sus vacaciones en Francia, concretamente en París, donde se han fotografiado con la Torre Eiffel de fondo luciendo unos vestidos muy veraniegos.
Las fotos han recorrido ya medio mundo para beneficio de la marca, quien agradece que Queen B confíe plenamente en su director creativo, Alessandro Michele, para vestirse. Los vestidos de corte vintage no son exactamente iguales, aunque los colores y estampado sean idénticos. Por un lado, el de Beyoncé es recto, ajustado y con volantes en las mangas, mientras que el de Blue Ivy es de falda plisada, con volantes por todo el vestido y un corte a la cadera. Ambas lucen unas sandalias rosas, Beyoncé un bolso del mismo color y una flor negra en el cuello con unas gafas de pasta como complemento.Otros looks madre-hija
Los hijos de las grandes personalidades del mundo se han convertido en mini-celebrities más pronto que tarde. Muchos famosos deciden vestir a sus hijos igual que ellos de diferentes marcas y con distintos estilos.
Se pueden mencionar numerosos ejemplos, como es el caso de Kim Kardashian, que lució un vestido negro a juego con su hija y tiene, además, muchas prendas iguales. Sarah Jessica Parker también suele vestir a sus gemelas con un vestuario muy similar al suyo.Paula Echevarría se ha unido a la nueva moda vistiendo a su hija, Daniela, con un vestuario casi idéntico al suyo, luciendo abrigos combinados. La gran Madonna eligió un esmoquin negro, a juego con el de su hijo, con un sombrero y complementos similares para acudir a una gala de los Grammy.
Así, un sinfín de famosos se ven arrastrados por la nueva moda de los looks madre-hija, que poco a poco están implantandose en las tiendas.