Parece que a pesar de haberse separado del que fuera su marido, el cantante Seal, a la 'top' no le ha costado volver a rehacer su vida, profesionalmente hablando. Si hace unos días la veíamos como imagen de la firma Jordache, luciendo unos ajustadísimos jeans en color rojo y grabando el próximo spot para la firma mientras bailaba sobre unos infinitos tacones, la supermodelo ha encontrado además tiempo para volver al mundo del diseño.
No es la primera vez que se embarca en un proyecto de este tipo, pues Heidi Klum ya se estrenó como diseñadora de ropa premamá hace casi tres años. Ahora ha decidido volcarse creando prendas infantiles y es que aunque por su espectacular figura no lo parezca, la modelo ya tiene cuatro hijos, así que seguro que se defiende sin problema.
Heidi Klum presenta la colección en Nueva York
Una colección bautizada como el nombre de ' Truly Scrumptions ' y que hace unos días presentaba en los almacenes Toys R Us de Nueva York, moviéndose como pez en el agua jugando con los niños allí presentes, con un espectacular vestido largo con estampado animal print firmado por Michael Kors.
La línea de ropa infantil estará disponible desde para bebes hasta niños de cinco años.