Si hace unos días conocimos que Kim, Kourtney y Khloe kardashian lanzaban una colección de ropa y complementos en colaboración con la firma Dorothy Perkins a precios asequibles entre los que podíamos encontrar desde vestidos y camisetas hasta americanas y trench, ahora las hermanas se apuntan a una nueva aventura también en el mundo del diseño.
Y es que estas tres hermanas no le tienen miedo a nada. Hace unos meses también se unían al mundo de la belleza con una línea de cosméticos a la que llamaron ' Khroma Beauty ', un nombre que causó alguna que otra confusión además de problemas legales. Las tres celebrities fueron demandadas por dañar el negocio de otra marca de maquillaje llamada Chroma Makeup.
Nueva aventura para las Kardashian
Esta vez, las televisivas estadounidenses han decidido probar suerte en el diseño infantil creando su propia marca a la que ya han bautizado con el nombre de Kardashian Kollection Kids.
Khloe Kardashian aseguraba al periódico británico 'The Sun': "A las tres nos encanta mimar a Mason y Penelope -los hijos de Kourtney- y comprarles mucha ropa. La moda infantil es adorable, por lo que Kardashian Kids podrá ser muy divertido. Estad atentos ".