Un año más H&M lanza una colección cápsula para niños y niñas en la que se convierten en los protagonistas indiscutibles de la fiesta de Halloween. Es una celebración que cada año está más presente y a la que a casi todos los niños les gusta por el hecho de que pueden disfrazarse de lo que quieran. No es para nada necesario disfraces de lo más terroríficos ya que en algunos casos se podrían asustar. Por eso la firma sueca ha creado una colección para todos los gustos en la que se pueden encontrar infinidad de diseños para que los más pequeños de la casa tengan un día de Halloween muy especial.
H&M no es la primera vez que se une a esta fiesta creando los diseños más originales, y por si no fuera poco no solo salen a la venta los disfraces más actuales sino que los complementos hacen que el disfraz sea de 10. Complementos y accesorios también están disponibles tanto en su página web como en tiendas físicas para crear el look perfecto para los niños y niñas en Halloween.DISEÑOS TRADICIONALES Y DIFERENTES
Para aquellos niños/as que quieras disfrazarse con diseños más tradicionales, H&M propone el mítico disfraz de una pieza en color negro con el estampado de huesos en color blanco. Otro de los diseños clásicos es un mono entero de textura de pelo con una capucha en la que las orejitas son las protagonistas creando un disfraz de murciélago. Justo en la parte de la espalda tiene una especie de alas ¡qué original! Para las niñas también hay faldas de tul a juego con alas de murciélado.
Si lo que el niño o niña quiere es disfrazarse de brujo/a, H&M hace sus deseos realidad con una capa negra con estrellas doradas y un sombrero haciendo juego. Si se quiere salir del estándar de Halloween, también se pueden disfrazar de Batman incluso de Superman.