La firma presenta una nueva colección en colaboración cargada de estampados de todos los tipos y tamaños.
Para esta temporada de primavera, H&M se une a dos diseñadores gráficos, Jonas Claesson y Michelle Morin, para crear una exclusiva colección para niños. Esta entrega se desborda de todo tipo de piezas disponibles para distintas edades.
El diseñador gráfico sueco Jonas Clasesson, explora el océano con estampados de animales marinos y surf que se pueden observar en una gran variedad de prendas. Por su parte, la artista de origen británico Michelle Morin diseña estampados florales y coloridos que llenan las prendas, tanto de colores claros como de tonalidades más oscuras.Las prendas de la nueva colección ya están a la venta desde el pasado 15 de marzo. La nueva colección se puede adquirir por la página web de la firma, y de manera física en todas las tiendas repartidas a nivel global.
Explosión de colores
Las prendas, que combinan distintos estampados, son una auéntica explosión de colores que fusiona los alegres con los clásicos, y tonalidades de tendencia. Monos, chandals, y dos piezas se encuentran en esta nueva colección que tiene el éxito asegurado.