El verano 2014 está a la vuelta de la esquina y, por eso, IKKS propone prendas inspiradas en los excitantes viajes y los festivales de rock de todo el mundo. Música y pleno verano, una mezcla moderna y fresca para conseguir unos looks de lo más llamativos. Esencia rebelde que se refleja en la energía y vitalidad de los colores más intensos.
Desde México, la línea 'Summer Etnic' viste a las niñas IKKS jugando con los estampados étnicos multicolores de sus armarios veraniegos, siempre llenos de las tonalidades más divertidas: rosa flúor, verdes y azules forman cenefas en chaquetas y faldas para las tardes-noches de este verano 2014.
Colores flúor y últimas tendencias en la moda de baño
'Fluo-tonic' es la línea flúor que IKKS propone como esencial de esta temporada. El armario de niños y niñas se revitalizará con los 'total looks' de prendas únicas en flúor. El amarillo para los niños y el rosa para las niñas en prendas de verano vienen marcadas por una nueva energía. Bermudas multibolsillo, camisetas con mensaje,vestidos, 'tye-die', y estampados de estrellas son algunas de las fuertes apuestas que IKKS trae para los niños más enérgicos.
La colección de baño de IKKS convierte a los más pequeños en verdaderos fashionistas. Dejando a un lado los looks urbanos, las niñas podrán disfrutar de una línea de bikinis que irán desde el tejido de encaje romántico en azul hasta el bikini bandeau marinero. Los niños podrán disfrutar del fútbol también en lo que a moda de baño se refiere: con motivo del Mundial de Fútbol de 2014, IKKS trae bañadores con los colores de las banderas brasileña e inglesa.
La firma trae para esta temporada primavera/verano 2014 una completísima colección con la que los niños podrán disfrutar de las últimas tendencias de las pasarelas: arrasadores estampados y los colores más presentes en las calles se mezclan con prendas fresquitas y cómodas con las que jugar y aprovechar al 100% las vacaciones.