IKKS regresa un año más con las propuestas más refrescantes de la temporada. En esta ocasión, la firma viene cargada de diseños de corte muy glam para vestir a los más pequeños de la casa con un estilo propio y original.
Siguiendo con las tendencias de la temporada, para ellas, IKKS propone diseños de lunares blancos y rojos o decorados con pequeños detalles infantiles como estrellas o flores. Biquinis de corte triangular e incluso bandeau y braguitas que se abrochan con lazada son algunas de las características principales de los diseños propuestos. Además, predominan los colores rosa, rojo y azul que dan cierto toque de elegancia a los looks sin perder su lado infantil.
Para ellos, IKKS ha confeccionado una línea exclusiva de it-prints de cachemira, cuadros y bonitos estampados florales que proponen un look summer rock muy masculino. Aquí, las propuestas continúan en la misma gama cromática que la línea para niñas: azules, grises y rosas.
Una colección muy cómoda y juvenil que hará las delicias de los más pequeños de la casa y con la que tus hijos irán marcando tendencias tanto en la playa como en la piscina sin renunciar a la funcionalidad de la ropa de baño infantil.