Quién lo diría, la que fuera primógenita de los Príncipes de Asturias y segunda en la línea de sucesión de la coroña española, Leonor de Borbón, ya cumple seis años. Parece que fue ayer cuando cientos de fotógrafos y periodistas aguardaban a la puerta de la clínica Ruber, de Madrid, para ver, por primera vez, la cara de la Infanta.
Seis años en los que hemos podido ver a la Infanta Leonor crecer con multitud de looks. Aunque sea muy jovencita, la pequeña ya tiene claro qué prendas le gustan y qué colores son sus favoritos. Así, hemos podido verla en numerosas ocasiones con vestidos de vuelo y chaquetitas de punto. Y en cuanto a colores, el rosa, el morado y, sobre todo, el blanco son sus fetiches a la hora de vestir.
Los vestiditos 'liberty' de Doña Leonor
La Infanta Leonor viste, sobre todo en verano, con vestidos con estampados florales y 'liberty'. Una tendencia que le encanta a la Princesa, ya que tiene de todos los colores: rojo, rosa, azul, verde... Siempre acompañados de una chaqueta de punto y merceditas, la Infanta parece una muñeca con este estilo.
El blanco: el color 'prefe' de Leonor
Es conocido por todos que el blanco significa pureza y elegancia. Así, la Infanta Leonor lo luce en numerosas ocasiones, sobre todo, en verano, durante sus vacaciones en Mallorca. Vestidos de lino, con detalles de colores y hasta con diademas a juego, la Princesa encuentre su look más divertido. Además, sus menorquinas blancas son su complemento favorito, ya que, en la época estival, no se separa de ellas.
Los uniformes de la Infanta Leonor
La pequeña Leonor luce uniformes para sus actividades diarias. Cuando apenas contaba con la edad de tres añitos, pudimos verla con el primero de ellos. Era el primer día que acudía a la guardería y, para ello, lució un conjunto compuesto de polo blanco y shorts azules de algodón. Un estilo muy cómodo para ir al cole. Unos años más tarde, cuando ya era mayor e iba al colegio, la Infanta Leonor lucía un uniforme propiamente colegial, con falda de tablas gris y jersey de pico azul marino.
A Leonor no le gustan los pantalones
La pequeña Leonor siempre ha preferido los vestidos, pero, en alguna que otra ocasión, también se ha dejado ver con pantalones. Ya sean largos o cortos, a la pequeña le sientan estupendamente. En una de las ocasiones, pudimos verla con jeans cortos en la celebración de la Copa del Mundo que ganó España, en 2010.