Esta es la tercera vez que vemos a una firma española colarse entre alguno de los conjuntos de los príncipes, y la segunda vez en la cual vemos a la Princesa Carlota en menos de un mes. Esta imagen vuelve a poner a la moda (infantil) española en el punto de mira gracias a los nietos del Príncipe de Gales. La foto no solo felicita la Navidad, sino que también lanza el 'boom' por conseguir los conjuntos de los niños, ya que los dos pequeños marcan tendencia alrededor del mundo.
Embajadores oficiales del 'made in Spain'
A Kate Middleton parece encantarle la idea de vestir a sus hijos con creaciones de firmas españolas, porque desde que nacieron Jorge y Carlota, sus apariciones en público con alguna prenda realizada en nuestro país han sido varias. Muchos consideran que la influencia de la nanny palentina de los niños es la causante de tal despliegue de moda española entre sus conjuntos. Aun así, las marcas deben estarle muy agradecidas por el éxito que supone que dos figuras tan influyentes como ellos vistan sus prendas de colección.
Al Príncipe Jorge se le había visto anteriormente con otro jersey azul de lana fina de la firma donostiarra Irulea a la salida del hospital St. Mary, en la presentación pública de su hermana recién nacida Carlota. Por otro lado, la pequeña de la familia lució un precioso vestido con chaqueta de punto a juego de la marca vallisoletana M&H en su primera foto oficial.
Una firma 'real'
Fina Ejerique es una firma valenciana con más de 20 años de historia en el diseño de piezas de moda para los más pequeños de la casa. La novedad esta vez es el posado del príncipe Jorge en la postal navideña con un jersey realizado de manera artesanal. Aunque no es la primera vez que el hijo de una casa real luce alguno de sus prendas: anteriormente la marca ya había vestido a las hijas de los Reyes de España, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.