Gerber ha protagonizado una glamourosa sesión en la revista CR Fashion Book, unos días después de realizar su primer editorial para Vogue Italia, donde también anunció que ha firmado un contrato con la agencia IMG Models.
En esta nueva sesión fotográfica de la revista de la editora de moda francesa Carine Roitfeld, que se encargó personalmente del estilismo de la hija de Crawford, la joven también aparece con su hermano mayor Presley Gerber en otra de las fotografías y, por lo que parece, también está dispuesto a seguir los pasos de su madre y ahora de su joven hermana.
En la primera imagen, tomada por el legendario fotógrafo de moda Bruce Weber, la adolescente aparece recostada con un ornamentado vestido rosa sobre un jersey negro con rayas verdes y un maquillaje compuesto por un conjunto de estrellas de colores aplicadas en la parte superior de la mejilla, debajo de sus ojos con delineado cat-eye.
En la otra foto, los hijos de Cindy Crawford aparecen junto a un tercer modelo llamado Garret Taber. La jovencísima modelo posa entre los dos chicos con una sudadera negra y verde de Versace a juego con unas altas botas de tacón en terciopelo verde, una minifalda con pedrería multicolor y unas medias animal print. Aunque este número de la revista no saldrá hasta septiembre, tanto la publicación como sus protagonistas han compartido las imágenes en las redes sociales.
La precoz carrera de la hija de Cindy Crawford
Si bien este ha sido el primer posado de Kaia Gerber como adulta, realmente no es la primera vez que posa de manera profesional. En el año 2012, la niña fue la cara de la línea infantil de Versace y la propia Donatella Versace dijo entonces de ella que "tiene el don especial" de su madre.
En 2006, Kaia Gerber también ejerció de modelo con los bikinis para niños de Melissa Odabash. En aquel momento, las fotos causaron una cierta controversia al ser tildadas de inapropiadas. Crawford contraatacó afirmando que tan solo era "una pequeña sesión fotográfica divertida" y no el comienzo de la carrera de su hija pero las imágenes fueron rápidamente retiradas de la web.
En los años posteriores, la supermodelo estadounidense quiso que su hija se lo tomara con calma antes de seguir sus pasos. De hecho, incluso comentó en Daily Front Row que le hubiera gustado que Kaia esperase hasta los 17 años para entrar de lleno en un negocio en el que los modelos comienzan demasiado pronto a trabajar como la propia niña ha reconocido.
"Ella no quiere que comience una carrera demasiado joven", dijo a Teen Vogue el pasado año la segunda hija de la modelo con su marido Rande Gerber. "Ella empezó a trabajar cuando tenía 16 años, pero ese mundo es muy diferente ahora", añadió la joven de por entonces doce años sobre la industria de la moda.
Por ello, Gerber, que guarda un asombroso parecido con su madre, parece que pretende cumplir su sueño y seguir la trayectoria de supermodelo de la misma. De momento los genes han hecho su parte, el tiempo dirá si Kaia Gerber logra convertirse en la top model que fue Cindy Crawford en los años noventa.