Kim Kardashian y Kanye West no pasan por su mejor momento desde el famoso robo que sufrió la socialité en París el pasado año. Los rumores de ruptura colapsaron a la pareja, que ha sabido salir adelante poco a poco y han sorprendido al mundo con un nuevo anuncio: la creación de su propia línea de ropa infantil.
Ahora pretenden llegar a los armarios de todos los niños con esta gama de prendas, que seguro que tendrá el sello de identidad Kardashian tan característico. ¿Vestirán los peques como Kim Kardashian? A pesar de que todavía se desconoce cómo será, lo cierto es que los fans están deseosos de conocer más detalles.
North West como modelo
La hija de Kim Kardashian, North West, está a la última en el mundo de la moda. La pequeña del clan sigue las tendencias, e incluso viste igual que su madre en varias ocasiones. Por lo tanto, no podía haber una embajadora mejor para presentar esta colección tan especial y así lo ha hecho en las redes sociales.
En una fotografía y varios vídeos aparece North West con un vestido amarillo decorado con lentejuelas, de cuello alto, y un abrigo a juego con la prenda. Ambas piezas son de esta colección infantil que seguro que será un éxito en el mundo de la moda.