Galería: El estilo de Suri Cruise
El armario de la pequeña Suri Cruise, hija de los actores Tom Cruise y Katie Holmes, es uno de los más codiciados de Hollywood al estar valorado en más de tres millones de dólares. Semejante cantidad de dinero no se alcanza difícilmente si tenemos en cuenta que la pequeña tiene unos caprichos muy caros y unos padres que dicen que sí a todo.
Suri adora la ropa de colores vivos, y entre sus prendas de otoño/invierno, podemos encontrar una chaqueta roja de D&G por valor de unos 700 euros o un abrigo de piel de la misma firma cuyo precio se estima en más de 500 euros. En esa línea de precios, la hija de los Cruise acostumbra a vestir otras marcas con diseños para niños como DKNY, Burberry, Bonpoint, Splendid o Philip Llim.
Sólo la visten los grandes diseñadores
Con tan sólo cinco añitos, la pequeña ya se ha convertido en un icono de la moda en la que los grandes diseñadores han puesto sus ojos para que vista sus diseños. Es por ello que a menudo la podemos ver de Donatella Versace, Gucci, Prada, Roberto Cavalli y Giorgio Armani.
Es muy fácil ver a la mini celebrity vistiendo como una princesa, llena de colorido y con estampados de de fantasía donde predominan el rosa y el lila, sus colores favoritos. Kidorable y Twirly Girl son dos de sus marcas preferidas para este tipo de prendas. Sus bañadores y atuendos para la playa o la piscina vienen de Seafolly y sus pijamas de Esme Loungewear.
Su perdición, los zapatos
Suri tiene un estilo muy personal que le encanta completar con diseños exclusivos. Ella misma ha diseñado modelos de calzado que luego ha mandado realizar para ella a la marca Beca Michele. Además, puede presumir de contar entre sus zapatos con una edición especial de Christian Louboutin que su madre pidió que diseñanen para su princesa.