La firma de calzado infantil Vulky presenta esta temporada primavera/verano 2013 una original colección formada por una gran variedad de propuestas pensadas especialmente para los más pequeños de la casa con diseños para todas las edades y pensados para todas las ocasiones que tengan que afrontar: desde ir a la playa o la piscina hasta salir a dar un paseo.
Bailarinas, alpargatas, deportivas, mocasines y una amplia gama de sandalias (tipo cangrejeras y esclavas), además de calzado especial para quienes empiezan a dar sus primeros pasos. En cuanto a los colores, destacan las versiones más brillantes y luminosas del rojo, fucsia, verde, naranja, azul o amarillo.
Zapatos diseñados para cuidar la salud de los pies
Por otro lado, el calzado está decorado con diseños para todos los gustos y elaborados en una fuerte apuesta por las texturas caladas y trenzadas así como con estampados de motivos navy, florales, ilustraciones infantiles y sport.
Como firma dedicada al calzado infantil, Vulky ha reforzado los modelos con la intención de cuidar de la salud de los pies de los niños y por eso ha elaborado su calzado en materiales suaves para evitar molestias y rozaduras y que se observa en las suelas de goma flexible, refuerzos en talones y punteras, cómodas plantillas, forros transpirables, cierres de velcro y hormas ergonómicas.