Desde hace varios años algunas celebrities de Hollywood han puesto de moda una tendencia de lo más llamativa y actual denominada 'matching outfit' y que consiste en que madres e hijas se decanten por un mismo look y vistan igual. La precursora de esta tendencia es la archiconocida actriz norteamericana, Katie Holmes- expareja del también actor Hollywodiense, Tom Cruise- quien luce muchos diseños iguales que su hija, Suri Cruise. Desde entonces, muchas celebridades de la escena de la moda internacional y patria han comenzado a lucir prendas iguales que sus hijas en vestidos de gala, camisas, zapatos o incluso, ropa de baño. A raíz de ello, muchas firmas comenzaron a confeccionar diseños de Alta Costura como la italiana, Dolce and Gabanna o Givenchy y ha terminado llegando a marcas de moda más accesibles para todos los bolsillos, con el fin de que las mamás y los más pequeños practiquen esta tendencia juntos.
Una propuesta de moda con prendas que guardan cierta similitud en looks totalmente distintos, pero con un hilo conductor muy similar : prendas parecidas, misma gama cromática, mismos acabados, tejidos similares y un largo etcétera. Monos, vestidos y camisetas, para que no tengas excusa para no vestir a la par o al menos parecido, este verano 2019. Los vestidos se convierten en la pieza clave de la colección, blancos, color tierra y beige como protagonistas. Fruncidos, volantes en las mangas y remates en negro, perfectos para un paseo por las calas de Mallorca.
Una colección femenina y atemporal para conjuntar con las hijas
En esta colección de verano 2019 no podía faltar la propuesta en moda de baño. Bañadores con tirantes blancos y pequeñas ondas en la costura lateral, tirantes cruzados a la espalda y volantes por todo el corpiño para los más pequeños. Una colección que ya está disponible tanto en la página web de la firma, como algunas tiendas físicas seleccionadas. No pierdas el tiempo y prepara tu 'mix and match' para ir a juego con tu pequeña esta temporada.