La marca de moda propone para esta primavera/verano 2012 una colección infantil cargada de energía y color para disfrutar del encanto de la bella estación. Un mundo de colores para prepararse mejor para el sol y el calor del verano.
Cinco líneas diferentes en la colección infantil de DKNY
- La línea ' New York City ': el chic neoyorquino se vuelve más rock&roll que nunca. Faldas con volantes, chaquetas de cuero brillante, abrigo largo de cuello plisado, vestidos estampados o pantalones multicolores. Las sudaderas se adornan con glamourosas cadenas y con serigrafías con lentejuelas que también iluminan los tops.
- En la colección ' Serenity ' los colores cálidos son los protagonistas. Los tonos neutros se realzan con el negro y el dorado. La ciudad revive gracias a los edificios pixelados e imágenes de la gran manzana.
- El aire bohemio de los 70 aterriza con ' Nomad Chic '. Vuelven los flecos y los volantes que dan un pequeño aire vestido a las camisetas, camisas y pañuelos. Los cárdigans siguen igualmente esta línea metalizada. Tops anchos de puntos en tonos aspeados que se combinan con pantalones ajustados para darles un look muy casual.
- ' Color Block ' llega con tintes menta, melocotón y azul. Colores tan refrescantes como un helado en pleno verano. Los foulards y los logos olateados se combinan con el fuego en las camisetas blancas. Los tonos neutros se animan con pinceladas azules, verdes, rojas y turquesas.
Una completa colección perfecta para que los niños se preparen para el verano y disfruten del sol con una mezcla de estilos y colores sorprendente.