Comienza la vuelta al cole, y con ella, surgen muchos preparativos a tener en cuenta: libros de texto, material escolar, mochila, ropa, abrigos, chubasqueros... una lista interminable de cosas que en muchas ocasiones, además de preparar a los niños para el nuevo curso escolar, sirven también como excusa para equiparlos con todo lo necesario para afrontar la próxima temporada invernal.
Son las bajas temperaturas las que nos obligan a centrar toda nuestra atención en la ropa de abrigo que llevarán los niños, pero sobre todo, en el calzado. Proteger los pies de nuestros hijos es un factor muy importante a tener en cuenta, ya no sólo para evitarles molestias y que puedan jugar, correr y caminar con total seguridad y comodidad sino también, para prevenirles de determinados problemas de salud. Las firmas lo saben y por ello, son muchas las que comienzan a sacar a la venta sus nuevas propuestas, que, como de costumbre, suelen girar en torno a varios conceptos como son comodidad, resistencia y moda.
Prepara a tu hijo para el invierno con las nuevas botas de Panama Jack
En este contexto se encuentra Panama Jack Kids, la línea infantil de la reconocida firma española especializada en calzado y botas para todas las edades, quien para esta temporada regresa con nuevas propuestas caracterizadas por sus diseños versátiles, innovadores, vanguardistas y como de costumbre, fuertes, cómodos y resistentes.
Así, en su colección otoño/invierno 2013, Panama Jack Kids nos propone una línea de botas y zapatos de piel con una ancha suela de goma con los que proteger los pies de los más pequeños de los cambios de temperatura y otras inclemencias como lluvia y nieve, además de incluir un acolchado interior que permite que los pies se mantengan cálidos y secos a la par que confortables para que los niños y niñas puedan correr y jugar con total comodidad. Todo ello, sin renunciar a las tendencias de la temporada y con diseños exclusivos que nos proponen modelos en colores rosa y naranja para ellas y los clásicos negro, marrón y camel para ellos.