Ahora ha llegado el momento de mostrar los primeros diseños de su primera colección de ropa infantil, con la que además hacen un pequeño homenaje a Calabasas, la ciudad de Los Angeles en la que está afincada todo el clan.
Allí tienen Kim Kardashian y Kanye West su base de operaciones y desde allí han salido de las ideas de una colección muy completa que cuenta incluso con chaquetas bombers para que lo más pequeños de la casa luzcan una de las tendencias de la temporada.Como complementos la colección de The Kids Supply cuenta con gorras y con chockers, los collares de los años 90 que han vuelto con muchísima fuerza para completar los looks de la primavera/verano 2017.
Unos vestidos con polémica
No obstante, el lanzamiento de esta colección no ha estado extendo de críticas. Y es que junto a sudaderas, pantalones de chándal y camisetas hay unos vestidos de tirante fino con detalles de encaje para niñas que han generado polémica puesto que sus detractores opinan que no son modelos adecuados para las más pequeñas de la casa.