Sin embargo, las diferencias entre un día y otro saltan a la vista de todos. Por un lado, la fecha, siendo un día de diario el elegido para la Princesa, y, por otro, la vestimenta, haciendo que el uniforme del colegio Santa María de los Rosales acompañara a la pequeña en este día tan especial. Así, deshaciéndose del clásico traje blanco, la imagen de la hija de los monarcas no logró ser la más destacada de la iglesia parroquial Asunción de Nuestra Señora de Aravaca.
Siempre de Nanos
Sin duda, el estilismo de la Infanta Sofía estuvo muy por encima de la falda gris tableada, la chaqueta azul marino y la corbata con rayas amarillas de su hermana Leonor. Y como sello de moda, no podia ser otro que no fuera Nanos. Una firma española en la que la Reina Letizia lleva confiando desde hace tiempo para vestir a sus hijas en días tan destacados como éstos. En esta ocasión, el look estuvo formado por un sencillo traje en color gris, con un fino estampado y un lazo azul de raso y con puños de farol.
Un modelo valorado en 180 euros que fue combinado con unas bailarinas azules y brillantes, también de la marca Nanos, de 65 euros. Y es que parece ser ya algo habitual descubir a esta firma en la figura de las dos pequeñas. Uno de los últimos escenarios elegidos para lucir sus diseños fue su visita a Mallorca para acudir a la misa de Pascua del Día de Resurección. Fue allí donde Nanos volvió a desplegar su estilo y carácter para enfundar a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía en sobrios diseños de color pastel.