En el Día de Hispanidad, tanto la Princesa Leonor como la Infanta Sofía hacían su aparición en el Desfile de las Fuerzas Armadas, demostrando que saben seguir el protocolo bajo la atenta mirada de sus padres los Reyes. Ambas niñas mostraban unas bonitas sonrisas, y parecían estar disfrutando de la ceremonia en una fecha tan señalada para España.
La marca española Nanos fue de nuevo la elegida para que las infantas lucieran un look entrañable. Tanto Leonor como Sofía lucieron dos vestidos de algodón por debajo de la rodilla que les daba un aire de dulzura con el que conquistaron a la multitud que acudió al Desfile.
Combinaron los vestidos con bailarinas y peinados de trenzas
El modelo de la Princesa de Asturias era algo más original al llevar este un estampado de flores con toques rosas y con el fondo azul marino. El vestido de la infanta era gris con topos blancos combinado con una ideal chaqueta beige. Ambos trajes fueron conjuntados con medias lisas y tupidas de color azul marino en el caso de Leonor y grises en el caso de Sofía. Para completar, las míticas bailarinas también de colores planos a las que ya nos tienen habituados, y que siempre aportan un toque aniñado y femenino muy favorecedor.
Ambos looks eran al igual que los de la Reina Letizia algo más serios que los del año pasado en las mismas fechas, cuando ambas niñas lucieron también vestidos de Nanos pero con estampados florales algo más llamativos en tonos burdeos y azulados.
Un detalle encantador que también pudimos ver en el mismo evento el año pasado fue el peinado con trenzas de espiga, que ambas niñas lucieron en un lateral de la cabeza y que dejaba completamente al descubierto sus aniñados y felices rostros.