Las segundas rebajas ya están casi acabando pero las tiendas siguen teniendo mucho género disponible, especialmente en internet, donde la variedad de modelos y tallas es mucho más amplia. Si te apetece un nuevo modelito para tu pequeña, te proponemos seis vestidos, muy coquetos y veraniegos, que no superan los 10 euros y están a un sólo click.
Vestidos lisos
La primera opción que te mostranos es un básico imprescindible, un vestido vaquero. El modelo Calin de Tape à l'oeil es 100% algodón y consta de tirantes para atar y un favorecedor fruncido en la parte superior. ¿Su precio? Sólo 9 euros.
Otra opción cargada de detalles supone este vestido marrón de Vertbaudet, 55% lino y 45% algodón. El diseño de manga corta y botonadura frontal también opta por un ligero fruncido en el pecho combinado con unas discretas chorreras. La pieza se queda en 10 euros exactos.
Vestidos estampados
Las niñas más coloristas podrán desprender vitalidad con estos llamativos diseños estampados. El primero, de Kiabi, es un vestido de tirantes con fondo blanco y realizado en 100% gasa de algodón. Lavable a máquina, la prenda luce unas pequeñas tablas debajo del pecho y fruncidos en la parte trasera. Todo ello por 9,99 euros.
La segunda opción que te proponemos viene de La redoute, y se trata de un vestido de estructura trapezoidal con un vistoso estampado de lunares multicolor. 100% algodón, los tirantes anchos de la pieza se ajustan al vestido gracias a dos botones frontales. Al igual que el anterior, está a la venta por 9,99 euros.
Bordados y para ocasiones especiales
Zara Kids no podía faltar en esta selección y lo hace con un coqueto vestido blanco, 100% algodón con discretos bordados verdes en pecho y bajos. Dos bolsillos delanteros decoran el diseño, así como un ligero plisado sobre los hombros. Se trata de la prenda más barata de este artículo, por sólo 7,99 euros, frente a los 22,95 que costaba antes de las rebajas.
Finalmente cerramos este repaso con un diseño mucho más clásico de Castorín. Un vestido de fondo blanco con estampado de diminutos lunares y decorado con cenefas azul marino. Una auténtica ganga por 9,95 euros.