Se trata de una de las campañas más esperadas en el mundo de la moda, y de hecho, hay incluso fans del pequeño que están contando los días para ver por fin las imágenes y los 'fashion films' con él como protagonista. Y es que el pequeño Romeo levanta pasiones allá donde va, y la verdad es que los genes han hecho muy bien su trabajo: su mirada pillina y su característica sonrisa de dientes separados le han convertido en un niño muy mono que apunta maneras en el mundo de la moda.
Romeo Beckham conquista a Burberry
Burberry va sacando a cuenta gotas pequeños adelantos de la campaña. Ha sido Twitter el canal donde la firma de lujo ha publicado una nueva imagen perteneciente a la campaña, que verá luz el próximo mes de noviembre. Romeo sale de perfil, con una media sonrisa y el flequillo largo cayendo por su frente.
Como prendas de la firma, Romeo luce una bufanda con el característico estampado de cuadros, icono de la firma que no podía faltar en la campaña, y otro básico atemporal que forma parte de todas y cada una de las coelcciones de Burberry: el trench beige. Romeo Beckham sigue los pasos de su padre, y viendo imágenes como ésta, le auguramos un futuro parecido al de su progenitor en el universo de las tendencias...