Pero ahora le toca el turno a un viejo conocido del mundo de la moda. 2012 fue el año en el que Romeo Beckham, hijo del matrimonio más 'posh' de Estados Unidos, Victoria Adams y David Beckham, se estrenaba como modelo, y lo hizo por todo lo alto: nada más y nada menos que posando para Burberry. Con tan sólo diez años, Romeo revolucionó la firma hasta tal punto que las ventas de la misma aumentaron hasta un 13%.
Mario Testino fue el prestigioso fotógrafo encargado de realizar las primeras imágenes promocionales de aquella campaña, que se correspondía con la de primavera/verano 2013. Christopher Bailey, director creativo de Burberry, describió la campaña como una campaña que "se ilumina con la contagiosa energía de un casting asombrosamente joven que une nuevos y antiguos miembros de la familia Burberry. Nos divertimos tantos fotografiando la campaña que se traslada a las imágenes y realmente reflejan el espíritu optimista de la colección ".
Romeo Beckham escala puestos en su carrera de modelo
Parece ser que la inyección de alegría y la sonrisa contagiosa del pequeño Romeo ha conquistado a la dirección de la firma, porque dos años más tarde vuelve a protagonizar las imágenes de la campaña de Burberry. En esta nueva campaña, encontramos a un elegante Romeo, vestido con traje azul marino, camisa blanca y corbata oscura a juego con el traje. Como complemento, Romeo sostiene unas gafas de ver con las que posa con un gesto pensativo.
En otra de las imágenes, vemos al joven muy divertido con una camisa brillante en tono morado conjuntada con unas gafas de sol con montura del mismo color y cristal marrón; y también llevando dos bolsas de deporte, una en morado y otra en tono dorado muy llamativas. En esta nueva campaña vemos a Romeo con una pose mucho más profesional pero sin perder nunca la sonrisa con dientes separados que le caracteriza.