Romeo Beckham, hijo de David y Victoria Beckham, parece habérselo pasado en grande con su primera incursión en el mundo de la moda. Ya pudimos ver un primer teaser, pero en este vídeo definitivo podemos ver en todo su esplendor la forma tan divertida que tiene la marca Burberry de promocionar sus prendas para la próxima Primavera-Verano 2013.
El pequeño Beckham, que tan solo cuenta con 10 de edad, juega portando las prendas de la marca alrededor de unos modelos estáticos, que cuentan con la presencia de Cara Delevingne, Edie Campbell, Charlotte Wiggins, Alex Dunstan, Charlie France y Max Rendell.
A tenor del vídeo, parece que la marca ha conseguido su objetivo de plasmar un espíritu optimista en su nueva propuesta. Esperemos que esta divertida campaña, solo sea el primero de muchos trabajos para el joven modelo. Teniendo en cuenta quién es su madre, tablas no le van a faltar...
Propuesta futurista
Como ya informamos la colección de Burberry para la próxima primavera se caracteriza por la proliferación de colores llamativos y metalizados, acordes con las altas temperaturas. La apuesta ha sido diseñada por Christopher Bailey, director creativo de la firma. Fucsias, verdes intensos, azules metalizados o dorados brillantes son una constantes en todos los outfits.
Los degradados de colores en una misma prenda también hacen acto de presencia. La nota clásica la ponen sus míticas gabardinas, aunque encontramos un rediseño de las mismas, como unas originales capelinas.