Y así lo ha demostrado Romeo Beckham, el pequeño de doce años, convirtiéndose en el protagonista de la campaña 'Festive', de Burberry, que inaugura con adelanto el periodo navideño. La firma británica ha sabido muy bien en quién poner el ojo pues, a pesar de su temprana edad, Romeo ha sabido demostrar que tiene muchas tablas en esto de la moda.
Romeo Beckham, la envidia de todos los top models
A raíz de la participación en esta campaña publicitaria, se han desatado una serie de críticas y comentarios, por parte de sus compañeros de profesión, en contra de la friolera cantidad de dinero que recibe este precoz niño. Y es que estas cifras han llegado a alcanzar los 70.000 dólares por cada campaña que protaginiza el joven -150 por minuto-, una cifra que supera con creces lo recibido por el resto de embajadores de esta marca. Por lo que no resulta extraño que un malestar general se haya instaurado entre los modelos más veteranos.
Siguiendo los pasos de sus padres, el mayor de los hermanos, Brooklyn Beckham, de 15 años, también pretende dejar el apellido de su familia por todo lo alto. El talento que derrocha este joven con el balón ha sido lo que ha llamado la atención del Arsenal F.C para ficharlo en las categorías inferiores. Una destreza en la que se habían fijado otros equipos británicos como el Machester United y el Chelsea. Sin duda, los dos apuntaban maneras ya desde pequeños y parece ser que conseguirán llegar muy lejos.