Salvatore Ferragamo se añadió hace unos meses a la larga lista de firmas que han elaborado un sinfín de colecciones destinadas a los más pequeños. La moda para niños se está haciendo cada vez más fuerte, y es que son muchas las celebs que visten a sus hijos con outfits parecidos a los que ellas llevan.
El otoño/invierno 2016/2017 se llenó de complementos en formato mini en las tiendas de la firma italiana y ahora, tras varios meses, se ha completado la colección con nuevos e innovadores diseños destinados a las pequeñas princesas de la casa, tanto en calzado como en bolsos.
La casa florentina, además, presentará estas piezas en Pitti Bimbo, una feria que se celebra cada año en Italia para ofrecer al mundo lo último en moda infantil. En definitiva, el ADN de Salvatore Ferragamo está presente en todas las mini piezas de la colección por lo que la calidad artesanal y su sello de identidad no pueden faltar.
Ferragamo mini
Una combinación de elegancia y espríritu deportivo se dan cita en la colección, que sigue el estilo romántico y elaborado de Salvatore Ferragamo. Así, se pueden encontrar los modelos que lucen las mujeres en su versión más pequeña, como la conocida 'Ruffina' elaborada en charol o la reelaboración de 'Varina' o 'Mary Jane'.
Para los looks nocturnos predominan los diseños decorados con cristales de Swarovski así como una selección de bailarinas en glitter, negro o dorado. Los divertidos estampados y colores vivos son los que más se utilizan para hacer aún más atractiva la colección a las niñas.