¿Quién dijo que los complementos no son para niños? Los peques también son capaces de seguir las grandes tendencias que marcan el día a día, incluso la nueva moda extendida por gran parte de las celebrities es vestirles iguales que los padres, como ocurre con Beyoncé y Blue Ivy en varias ocasiones.
Los complementos también son imprescindibles para ellos, sobre todo ahora con la vuelta al cole. Por ello la firma italiana Salvatore Ferragamo ha lanzado una nueva colección cápsula exclusiva que presenta en Pitti Bimbo, una feria destinada a la moda infantil y productos de estilo de vida.La casa del lujo italiano lleva en todas las colecciones el concepto del 'esplendor de la vida' ('Lo Splendore della Vita'), y en esta ocasión ha transportado la elegancia y sofisticación que le caracterizan a los pequeños accesorios. La campaña se ha presentado en un divertido film en el que se puede ver como los complementos de los niños no distan mucho de los de sus padres.
Ferragamo mini
La colección esta diseñada para niños y niñas de 3 a 8 años, con piezas románticas y grandes clásicos de la marca en su versión más pequeña. La sencillez, modernidad y el colorido estarán presentes en numerosos complementos.
De esta forma destacan las bailarinas Varina, los mocasines Double Gancio, bolsos Vara, zapatillas de deporte y mochilas. Los colores predominantes son los tonos vivos como rosas, amarillos o azules, así como el estampado con dibujos de animales.