'The sounds of London' es el nombre que ha recibido la colección otoño/invierno 2013/2014 de Sisley Young. Una línea que llega pisando fuerte y que busca ofrecer alternativas para los jóvenes preadolescentes que se encuentran en esa edad en la que aún están intentando encontrar una personalidad estética que les defina, acorde con sus gustos y personalidad.
Partiendo de esta base, Sisley Young ha procurado crear una línea que aúne nuevas tendencias con funcionalidad y las características propias de las prendas de la edad en una colección que se divide en dos líneas, una para chicos y otra para chicas.
La tendencia brit y rockera, un 'must' en moda juvenil
En primer lugar, la colección de chica apuesta firmemente por los colores oscuros, como el negro o el azul marino. Además, la combinación de diferentes texturas como lana y tweed se presentan como una tendencia predominante. Junto a ella, los abrigos, chaquetas y pantalones se combinan con colores dorados en prendas como jerseys o faldas, dando ese toque vintage londinense tan característico de la firma.
En segundo lugar, para los chicos, Sisley Young propone prendas más rebeldes con toques rockeros y urbanos formados por prendas con estampados con motivos militares y musicales, denim, camisas de cuadros y jerseys de lana. Todo ello, combinado con jeans y pantalones de todo tipo: desgastados, lisos o de colores y rematadados con zapatillasy botas de estilo grunge.