¿Quién no quiere que sus niños se envuelvan de suavidad? IKKS ha elaborado una colección Premium para que los más pequeños se rodeen de los tejidos y materiales más esponjosos y agradables con la llegada de los primeros rigores invernales.
El lujo se deja entrever entre las prendas de esta colección de tejidos nobles, cortes elegantes y astuciosas prendas 2 en 1, con las que la firma demuestra valorar la eficacia además del estilo. Los agradables colores arena, blanco crudo o beige en todas sus tonalidades han sido los elegidos para las niñas, colores cálidos y polvorientos que contrastan con una inspiración más gráfica y chic para los niños.
Los peques se rodean de suavidad
Confortables y acogedoras chaquetas y abrigos de pelo, combinables y abrigados jerseys de punto, o bonitas faldas que combinan a la perfección con los clásicos leotardos son las propuestas para las más peques que además cuentan con la prenda estrella de la colección. ¡Un sorprendente vestido de tweed blanco roto bordeado con una falda de plumas de avestruz amovible ! Un esencial chic y delicado para las princesitas más coquetas.
Los hombrecitos de la casa también podrán tener su propio fondo de armario urbano y con estilo con esta novedosa colección cápsula. Idílicas camisetas de algodón con mensaje, camisas con modernos estampados y graciosos gorros de pelo forman parte del lujoso proyecto. Los jerseys de punto y abrigos forrados de pelo también tendrán su versión masculina, nuestros niños estarán calentitos y se sentirán como en casa en cualquier momento del día.