Hay una cosa que no se puede negar, y es que cada uno de nosotros tenemos nuestro héroe, nuestro personaje de dibujos animados favorito, ese del que hemos visto más de diez veces la película y la trilogía sin cansarnos, que nos trae recuerdos de nuestra infancia.
Y lo que más nos gusta de pequeños es tener todo lo relacionado con ellos: tazas, ropa, mochilas, bolis... Flik Flak es la firma que nos trae a nuestros personajes en forma de reloj para que los pequeños disfruten de ellos en sus muñecas, una forma divertida y genial para se acostumbren a llevar un complemento de adulto, pero hecho a su medida, pensando en ellos.
Cuatro clásicos para los peques de la casa
Esta primavera, Flik Flak ha lanzado cuatro modelos inspirados en cuatro clásicos personajes que siguen estando en todas las tiendas: para niño, Batman y Superman, y para las niñas: Winnie the Pooh y la presumida gatita de Hello Kitty. Cuatro nuevos relojes hechos de plástico para resistir la energía y la vitalidad de los más pequeños.
Los nuevos relojes de Flik Flak pertenecen a la colección 'Heroes and Friends' de primavera/verano 2014, cuentan con una garantía de dos años, son resistentes al agua y vienen con una funda para embalarlos. Además, la firma Flik Flak es una de las marcas que posee la prestigiosa casa suiza Swatch, famosa por su calidad y sus originalidad a la hora de diseñar relojes tanto para ella como para él.