Al acercarse la época de las primeras comuniones, los católicos se preparan para recibir este sacramento y cumplir con uno de los requisitos que la iglesia católica pide dentro de sus celebraciones religiosas.
Cada vez es más común dar a los niños un regalo que represente el esfuerzo y el tiempo dedicado a la preparación para este evento tan importante, además debe ser significativo para dar el mensaje indicado y que ellos recuerden lo que el tiempo y esfuerzo significa.
Protagonista por un día
De la misma manera marcas a nivel mundial piensan en una manera de celebrar con ellos este día. Tommy Hilfiger ha pensado en los niños y ha decidido realizar una colección pensada en ellos y en el tiempo que tienen por delante para disfrutar de la vida.
Así, su nueva colección de relojes se llama 'Protagonista por un día' y busca darle a los más pequeños el papel principal de ese día. Los relojes vienen en versión informal para niño con correa de caucho azul y para niña con correa rosada y en versión formal ambas con correa metalizada pero con los números en rosado para ella y en azul para él.