La diseñadora española Dolores Cortés lanza su nueva colección infantil de ropa de baño para este verano 2012. Con bikinis y bañadores para bebés y niños más mayores, los más pequeños podrán disfrutar de la playa y piscina con piezas creadas por y para ellos. Y es que la nueva colección propone cuatro líneas diferentes que cubre diferentes gustos y necesidades.
Distintas colecciones para distintas personalidades
La linea más dulce Sweet Cake está protagonizada por estampados de topitos y cup cakes. Los lazos y bordados allover son motivos fundamentales y los colores rosa bebé y azul celeste se inspiran en la dulzura característica del algodón de azúcar. Las piezas fundamentales de esta línea son los bóxer para niños y las braguitas para las niñas con camisetas bajo la misma inspiración.
La línea más divertida y campestre llega con Red Apple, que propone combinaciones a modo de patchawork con bañadores y bikinis con volantes y aplicaciones. Protagonizada por el 'must' de la temporada, los estampados florales, estas piezas se convierten en las más funcionales y chic.
Las playas de la Riviera francesa también guardan su esencia en la nueva colección de Dolores Cortés. La línea Belle Epoque está protagonizada con estampados marineros, de rayas y con dibujos de faros combinados con lazos en rojo y azul marino.
Por último, la línea Surfing Holidays está pensada para los más deportistas e inquietos de la casa. Se trata de prendas con estampados hawaianos, cuadros y palmeras. Las piezas más destacadas son el bañador boardshort de estilo surfero con cadera baja y largo hasta la rodilla y los bóxers, que aúnan comodidad y estilo para los más pequeños.