Ya está aquí la vuelta al cole y las firmas de moda infantil trabajan a contrarreloj para presentarnos sus novedades de cara al otoño/invierno. En esta ocasión, os mostramos las novedades de Tuc Tuc para los más pequeños de la casa. Como viene siendo habitual, su última colección se divide en tres partes: New Born, para bebés entre 0 y 2 años; Baby, para peques de 3 meses a 5 años; y Kids, para niños y niñas entre 2 y 12 años.
La colección New Born para esta temporada se caracteriza por los tonos monocromos y prendas clásicas, como la trenca, que vuelve a ser protagonista para abrigar a nuestros peques en el frío invierno. Divertidas bufandas serigrafiadas en camisetas y capuchas con orejas de animales completan los básicos de Tuc Tuc para los más peques de la casa.
Para pequeños y grandes
Tanto la colección Baby como Kids, destacan por su intenso colorido y sus estampados que bien podrían formar parte de una colección de primavera/verano. Las flores se combinan con el negro, las rayas con dibujos de animales y los colores ácidos se mezclan en un universo de prendas típicas de la estación otoñal e invernal, como chaquetones, jerseys, gorros y bufandas.
Para los no tan pequeños, Tuc Tuc apuesta por una línea de prendas con un toque de elegancia y de diversión, y como subrayan sus creadores en la web de la firma, combinándolas da lugar a una colección llena de contrastes.
No se puede negar que Tuc Tuc conoce a la perfección los gustos de madres e hijos, pues esta colección no deja indiferente a nadie. Las madres, por comodidad y abrigo, y los más pequeños porque les gusta vestir de mil colores, ya sea primavera, verano, otoño o invierno.