Dentro de las nuevas colecciones de Victoria, el tradicional modelo inglesa se engalana con todo tipo de estampados y nuevas texturas. Sobresalen los motivos florales y los gráficos, donde los cuadros Vichy tienen gran protagonismo.
Nuevos modelos de cordones, como las inglesas de suela más fina y formas reinterpretadas, serán otra de las apuestas de la temporada, con texturas que abarcan desde la lona de algodón natural, a los bordados y las rejillas más chic.
Las bailarinas estampadas y los mocasines estarán a la espera de tus citas más preppy, dándole a tu look el punto perfecto de confort, alegría y diseño. Los nuevos náuticos de Victoria, en combinaciones de colores muy frescas y divertidas, pondrán la nota de color a la recta final de este verano. Y los modelos Sneaker, ya asentados en la gran familia Victoria, nos sorprenderán una temporada más con nuevos y chispeantes colores, dando un toque deportivo a la colección.
Pero si por algo se diferencia Victoria es por tener una larga trayectoria, por lo que en la colección no podrán faltar, nuevos diseños de marcado carácter vintage. Los campings y los modelos de cordones se revisan en clave rústica y muy natural donde los colores y tejidos de aspecto más envejecido mantienen el espíritu de un tiempo más lento y contemplativo.
Una cita en el Jardín secreto
La nueva colección infantil de Victoria está llena de colores luminosos y estampados florales que recrean un eterno picnic de dulzura.
Las bailarinas son las aliadas de las niñas más coquetas, con modelos en multitud de estampados y tejidos, que abarcan desde la lona de algodón natural, a la piel. Merceditas, zapatos de salón, sandalias y bluchers, son una apuesta segura para los looks de las pequeás estrellas de la casa.