El otoño ha llegado y como todas las temporadas, viene cargado de tendencias que renuevan nuestro armario: colores como el burdeos o el gris, prendas como el poncho, y estampados étnicos y africanos llegan a nuestro armario como las claves infalibles que no pueden faltar. Zara es una de las tiendas referentes en lo que a street-style se refiere, y como los más pequeños también tienen que ir a la moda, Zara Kids ha sacado a la luz su nuevo catálogo para otoño/invierno 2014.
En el catálogo vemos cómo los colores por excelencia del la temporada invernal como el gris o el azul marino vuelve a imponerse con fuerza frente a otros. Vemos jerséis de inspiración étnica, trencas de lana para niños y niñas, falditas estampadas, abrigos de pelo o forrados con borreguito, vestidos lisos, algún que otro mono invernal o americanas de felpa que dan un toque muy chic a los más pequeños.
Como complemento esencial vemos el gorro, un accesorio ideal para abrigarse y que además completa a la perfección cualquier outfit invernal, sobre todo lo encontramos en gris y azul marino, colores que como apuntábamos, protagonizan la colección. También vemos detalles que dan un toque divertido y original a las prendas, como las coderas en chaquetas o pantalones con las rodillas acolchadas.
Colores más claros para el otoño
Para el otoño y la vuelta al cole, los colores de Zara Kids se vuelven un poco más luminosos y claros: sudaderas en tono crudo, grises claros, burdeos, chaquetas en tono verde aguamarina, y una inspiración muy ' sport ': beisboleras, enormes números en suéters y pantalones de felpa combinados con deportivas para que los niños se diviertan sin dejar de ir a la moda.