Coincidiendo con el lanzamiento del último álbum de Amy Winehouse 'Lioness: Hidden Treasures', y para continuar con el apoyo a la Fundación 'Amy Winehouse', Fred Perry lanzará una selección de piezas de la última colección primavera 2012 que la cantante creó para la marca. Con ésta, ya son dos las series de diseños de Amy Winehouse que ha lanzado la firma.
Se venderá en internet
Estará disponible sólo en venta online y todo lo recaudado irá a parar a la Fundación Amy Winehouse, a cargo de los padres de la cantante y cuyo objetivo tiene la ayuda a jóvenes con problemas de adicción. Además, la marca Fred Perry, por su parte, también realizará una donación caritativa por temporada.
Tras la repentina muerte de Amy Winehouse, la colaboración de la cantante con Fred Perry quedó en el aire, sin saber si vería la luz o, por el contrario, quedaba olvidada en un cajón. Sin embargo, la firma, junto con los padres de Amy, llegaron a un acuerdo por el que, finalmente, sí verá la luz: "Cuando Fred Perry vino a preguntarnos qué nos gustaría hacer con la nueva colección, la decisión natural fue continuar. A Amy le encantó trabajar en ambas colecciones y querría que estuviesen disponibles", comentó el padre de Amy.