La tercera jornada de tarde de Madrid Fashion Week otoño/invierno 2013/2014 se ha abierto con la colección A.A. de Amaya Arzuaga. La diseñadora presenta unas propuestas elegantísimas en las que el negro es el color predominante.
Con la inspiración en las geometrías y los colores de la obra de Ellsworth Kelly, la diseñadora ha subido a la pasarela una colección en la que también ha habido línea masculina y que ha comenzado a desfilar a ritmo de 'Girls names' del grupo New Life.
Así hemos empezado a ver pantalones capri pitillo, vestidos saco, chaquetas-capa, abrigos oversize, voluminosas faldas, volúmen también en hombros y mangas en un binomio formado por negro y rojo que más tarde ha dejado paso al binomio de negro y verde esmeralda, el color de 2013 según Pantone y por el que también ha apostado Amaya Arzuaga.
Amaya Arzuaga apuesta por el verde esmeralda, el color de 2013
Además de verde esmeralda y rojo, la tercera combinación ganadora para la diseñadora es el beige y el negro. Combinaciones que se han repetido tanto en su línea masculina como femenina y tanto para el día como para la noche.
Y en cuanto a los materiales, cuero, punto, cuero, piel y algún neopreno son las tendencias por las que apuesta A. A. de Amaya Arzuaga en una colección muy elegante y ponible formada principalmente por maxi volúmenes y que se ha cerrado entre los aplausos de un público que se ha mostrado encantandísimo con las propuestas para el próximo otoño/invierno 2013/2014.