Durante las pasadas navidades, la mujer de Michael Bublé, Luisana Lopilato, volvió a pasar para la firma Último en la que sería su campaña de despedida como imagen de la firma. El año pasado, la modelo decididó hacer un parón en su carrera debido a su reciente maternidad, y fue la presentadora Melanie Sykes la encargada de sustituirla en la campaña otoño/invierno 2013/2014.
Abbey Clancy sigue la estela de Luisana Lopilato y Melanie Sykes
Quedábamos a la espera de conocer quién sería la escogida para sustituir a la artista argentina y tomar el relevo como embajadora de Último, y tras varios meses de espera, la firma ha lanzado la que será su campaña primavera/verano 2014; una campaña que ha llegado protagonizada por la modelo Abbey Clancy.
Años más tarde, se casó con el futbolista Peter Crouch, jugador del Stoke City, y juntos tuvieron a una hija; hecho que, como vemos, no le ha impedido seguir con su carrera de modelo. Y es que la británica ha posado más sexy que nunca y presumiendo de cuerpazo con los nuevos diseños. Un proyecto sobre el que la modelo ha asegurado al diario Daily Mail encontrarse "encantada" de poder "seguir los pasos de tantas mujeres hermosas".