La celebración tuvo lugar este lunes 27 de octubre en una de las tiendas de la firma lencera, ubicada en la calle Broadwick Street de Londres. Además de pasear su flamante figura por todos los rincones de la tienda, causando también bastante revuelo en el exterior del establecimiento, la modelo y presentadora británica quiso dejar constancia en sus redes sociales de su participación en este evento solidario.
" Disfrutando con lo último de lencería clásica de @TheMissAP ", escribía la joven junto a una imagen de lo más picante, en la que Clancy viste lencería de Agent Provocateur en negro y oculta su rostro tras su ligera melena.
Color rosa para una ocasión especial
Los diseños más exclusivos de Agent Provocateur estuvieron presentes en todo momento, con Abbey Clancy como portadora. Así, la embajadora de Último, de 28 años, lució estos atrevidos conjuntos a juego con sus medias autoregentes, que aportaron un toque extra de sex appeal al momento. Aunque, sin duda, el elemento estrella de la noche fue la bata rosa de la firma británica que Clancy llevó puesta durante gran parte del momento. Un símbolo de apoyo a todas aquellas personas que se enfrentan a esta dura realidad.
Clancy, que mostró, tanto días previos al evento como tras su celebración, una gran conmoción y orgullo por haber sido elegida para representar a la firma, también quiso hacer presencia de sus mejores galas con un vestido verde oliva de estilo oriental y con un escote que quitaba el sentido. Una ocasión única para la embajadora de esta lucha contra el cáncer de mama que quiso compartir con sus seguidores desde las redes sociales: "Es un sueño poder trabajar con Agent Provocateur. Lo más importante es que quiero ayudar a recaudar tanto dinero como sea posible para la Campaña de Conciencia sobre el Cáncer de Mama".