En esta próxima temporada las tendencias más irresistibles no solo vendrán de la mano de prendas exteriores, sino que también tendremos la oportunidad de disfrutar de colecciones de ropa interior tan cautivadoras como la de Agent Provocateur.
En este nuevo lanzamiento, un trabajo realizado por el fotógrafo Mario Sorrenti, se desvela en la sensualidad y esencia femenina en una línea de diseños arrebatadores. Pero la particularidad que enamora en esta ocasión no solo viene dada de las confecciones sino que ha sido la participación de la modelo australiana Abbey Lee Kershaw. Transparencias, conjunto de una sola pieza o de dos, corsé de encaje o incluso braguitas francesas, una versátil oferta pensada para esta próxima temporada que no dejará a nadie indiferente.
Campaña otoño/invierno
El desparpajo con el que ha conquistado a la cámara es impresionante, así lo ha dictado la directora creativa de la firma: "A pesar de su belleza y éxito, no resulta intimidante. Es divertida, cool, tiene una sensualidad inherente y además es el tipo de mujer con la que irías a tomarte una copa. Una mujer para mujeres". Y es que en esta campaña de Agent Provocateur el lado más sexy de la figura femenina viene acompañado de diseños igual de divertidos que sensuales.