, que para invierno 2015, nos ha preparado una colección de fotografías para dar a conocer sus propuestas para la temporada más fría del año.
Y con este lookbook, la firma nos trae sus clásicos diseños de streetwear cómodos y con un aire fresco, pero, la gran novedad son las prendas de fiesta que nos presenta la marca en esta nueva colección. Así vemos desde camisetas básicas con mensaje, jeans rotos, chaquetas estampadas, cuellos de lana y perfectos de cuero hasta prendas más sofisticadas perfectas para la noche.
Prendas de fiesta en Abercrombie
Tops de lentejuelas, little-black dresses, jerséis con detalles de pedrería, toreras de lentejuelas, vestidos de corte princesa, faldas de tul o abrigos de pelo y estampado de leopardo son las piezas que hacen de esta colección una línea más completa y una de las más sofisticadas de Abercrombie.
Para ver esta colección en persona y poder observarla bien de cerca, Abercrombie & Fitch tiene una enorme tienda situada en Madrid, concretamente en la Plaza Marqués de Sala 5, en pleno barrio de Salamanca y donde, si no te gusta la ropa, al menos lo harán los dependientes...