La joven Zahia Dehar se hizo con mucha popularidad en la televisión francesa tras conocerse que ejercía la prostitución de lujo siendo menor de edad.
Sin embargo su historia no quedó ahí, ya que consiguió saltar a la prensa internacional al declarar que caras conocidas, como el futbolista Karim Benzema, habían contratado sus servicios antes de que ella cumpliera la mayoría de edad.
La cortesana a la francesa de Karl Lagerfeld
Al contrario de lo que muchos podrían pensar, la historia de Zahia Dehar no se quedó en unos minutos de gloria televisiva.
A pesar de haber apoyado activamente a la joven, el 'Kaiser' declaró no tener nada que ver con su colección, y que él únicamente realizó las fotografías, de las que comentó que son "muy muy divertidas, como las pin-ups de Vargas. Fue muy divertido fotografiarla, Dehar es una cortesana muy a la francesa, como Liane de Pougy o La Bella Otero."
La lencería de Zahia Dehar
Esta primera colección de la joven entró a las pasarelas por la puerta grande, desfilando nada más y nada menos que en el ' Salón Internacional de la Lencería ' de París.
Los diseños están inspirados en la naturaleza y el exotismo con conjuntos lenceros que dejan poco a la imaginación en tejidos como la seda o los encajes.
Las hojas verdes de la naturaleza son un elemento recurrente para cubrir sus conjuntos, dando el toque de distinción con pequeños frutos rojos o delicadas flores rosas, raso rosa en forma de lazo de regalo y pompones que tapán lo justo forman una colección lencera más pensada para estar a la vista que bajo la ropa.
Los modelos están llenos de imaginación, inspirados en un mundo de fantasias y de hadas o el paraíso de Adan y Eva.
Además la diseñadora también hizo acto de presencia al finalizar el desfile, con un vestido sirena de amplia cola tranparente, que dejaba la totalidad de su cuerpo al descubierto, con pétalos rosas colocados estratégicamente para tapar lo justo.
Lo cierto es que el desfile había levantado mucha expectación desde que se anunciara su fecha, sin embargo lo que muchos pensaban que sería un espectáculo sin clase propio de los caprichos de Paris Hilton, se convirtió en un show lleno de imaginación y magia que a muchos dejó sorprendidos.