Al igual que Kate Bosworth se estrenó hace poco como diseñadora para Topshop, la actriz Kate Hudson también se ha lanzado al mundo de la moda y acaba de sacar a la venta una exclusiva colección cápsula de seis prendas y una amplia variedad de accesorios para Ann Taylor.
Una colección cápsula en blanco
Para su creación, la actriz ha querido volver cotidiano el estilo que ha lucido sobre la alfombra roja. Así, como si se hubiera inspirado en la colección otoño/invierno 2013/2014 de David Delfín, la actriz ha presentado una línea de seis prendas completamente blancas y que propone combinar con accesorios de joyería dorados como pendientes y collares además de zapatos.
La colección, incluida dentro de las propuestas estivales de Ann Taylor para este 2013, ya se encuentra a la venta y tiene un estilo bohemio a la par que deportivo y cómodo, muy fiel a la estética de Hudson. Predominan así mismo los vestidos de corte fresco y vaporoso elaborados sobre varias capas en tejidos ligeros con aires bohemios que se vuelven elegantes gracias a las piezas de joyería, caracterizadas por su corte circular, propuestas en la misma colección.
La actriz también ha diseñado un conjunto de falda larga hasta los pies, muy vaporosa también, combinada con una blusa sin mangas de cuello caído sobre el pecho. Así mismo, otro de los looks propuestos es un conjunto de pantalón pitillo con una camiseta de manga caída y abierta por la sisa de corte muy elegante. Todo ello, cómo no, en riguroso blanco.