La actriz se enfundó un gran abrigo de pelo verde para la cita con la moda en la capital inglesa, diseñado por el propio Burberry y que resaltaba el color claro de sus ojos. Su look supuso un éxito y un acierto para llevar en la front row del desfile, el cual disfrutó junto a sus dos amigas y a la vez dos grandes iconos de la moda, Kate Moss y Cara Delevingne. También notamos una transformación en su color de pelo, que había pasado de su tradicional color rubio platino al que nos tiene acostumbrados, a una melena en tonos anaranjados y algo más corta que le sentaba como un guante.
San Sebastián y Londres en el mismo día
Esa misma tarde, la actriz tenía una cita en el Festival de Cine de San Sebastian, el más importante de España a nivel internacional. La actriz ha terminado de grabar la película 'High Rise', que cuenta la historia de un rascacielos caótico, tan futurista y completo, que cuando un doctor se traslada allí se da cuenta de que sus habitantes ni siquiera necesitan salir al exterior. Sienna Miller se presentó allí con el mismo look, pero esta vez sin el abrigo de invierno que había necesitado en Londres debido a las bajas temperaturas. El look consistía en unos ceñidos pantalones pitillo negros, jersey gris, bolso de mano negro, y botines de punta del mismo color.
A pesar de llevar prácticamente el mismo outfit en ambas ocasiones a excepción del abrigo, Sienna Miller escogió un conjunto muy apropiado para ambos compromisos al no ser excesivamente formal ni informal, y a la vez cómodo para viajar en avión. Una vez más la actriz y modelo ha demostrado porqué es una de las celebrities más influyentes y más copiadas en el mundo de la moda.